![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/09/2006, 03:30
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2003 Ubicación: Bilbao
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Perdona, es que no me suelo explicar con mucha claridad :(
La cosa es:
Tengo una Base de Datos MySQL (en internet) de la cual haciendo pruebas me exporte el archivo en formato .sql (habia mas opciones) para ver si habia forma de hacer copia de esa Base de Datos en un servidor personal que tengo en mi ordenador SQL Server 2005.
No lo conseguía así que leí algo de usar driver MyODBC, pero como este tampoco se me conectaba a mi servidor externo de MySQL, decidi montar uno local y importar el archivo .sql. Entonces la situación actual es tengo la Base de Datos MySQL en local, el driver MyODBC conectado a esta y el servidor SQL Server 2005 funcionando tambien en local, y me baje un programa de prueba DBTools para poder administrar el MySQL y porque habia oido que si configuraba los dos servidores a través de DBTools podía realizar la migración, pero SQL Server no lo consigo configurar. También he oido que hay una herrramienta DTS dentro del SQL Server para estos menesteres pero tampoco la encuentro.
Así que finalmente me he decidido a hacerme un programita en C# para importar los datos a SQL Server a traves de MySQL accediento a este último con el driver MyODBC.
Un saludo y muchas gracias. |