Bueno, definitivamente estamos para aprender. Recogiendo las opiniones de los demas, hay dos cosas claves: un buen portafolio, y un buen diseño de tu propio site.... si el cliente queda contento, el te hara la mejor promocion de su propia boca, y sus clientes tambien veran indirectamente tu trabajo...
Otro punto importante son las relaciones personales, sino las tienes, pues comienza a construirlas. Considero este negocio como un negocio de consultoria especializado en Internet, comercio electronico y demas... y pues, lamentablemente debes invertir en tus relaciones personales y comerciales, y digo invertir en que de repente cuando no eres muy conocido, pues empezar a hacer cosas gratis, en canje, colaborando con otros proyectos mas grandes, dando charlas gratis, etc, etc...hasta irte construyendo un nombre y poder realmente cobrar "bien" por tus servicios...
Una reflexion final: "Cuando nadie te conoce, pues cobra comodo...cuando ya eres conocido, seguir haciendolo es perder dinero"
Mi web (
www.2cerezos.com) esta dentro del promedio, pero esto junto con todo lo anteriormente descrito me esta ayudando a seguir avanzando en - como dijo Cvander - este medio tan competitivo y agresivo como es Internet.
Pues resumiendo, te dejo mi formula magica, ...listo??, pues ahi te va: "TRABAJO! TRABAJO Y MAS TRABAJO!!", es la unica forma...lograr cosas extraordinarias pues solo es posible con un esfuerzo extraordinario
Suerte y sigue constante.