Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 01:15
Mythos75

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Bueno, definitivamente estamos para aprender. Recogiendo las opiniones de los demas, hay dos cosas claves: un buen portafolio, y un buen diseño de tu propio site.... si el cliente queda contento, el te hara la mejor promocion de su propia boca, y sus clientes tambien veran indirectamente tu trabajo...
Otro punto importante son las relaciones personales, sino las tienes, pues comienza a construirlas. Considero este negocio como un negocio de consultoria especializado en Internet, comercio electronico y demas... y pues, lamentablemente debes invertir en tus relaciones personales y comerciales, y digo invertir en que de repente cuando no eres muy conocido, pues empezar a hacer cosas gratis, en canje, colaborando con otros proyectos mas grandes, dando charlas gratis, etc, etc...hasta irte construyendo un nombre y poder realmente cobrar "bien" por tus servicios...
Una reflexion final: "Cuando nadie te conoce, pues cobra comodo...cuando ya eres conocido, seguir haciendolo es perder dinero"

Mi web (www.2cerezos.com) esta dentro del promedio, pero esto junto con todo lo anteriormente descrito me esta ayudando a seguir avanzando en - como dijo Cvander - este medio tan competitivo y agresivo como es Internet.

Pues resumiendo, te dejo mi formula magica, ...listo??, pues ahi te va: "TRABAJO! TRABAJO Y MAS TRABAJO!!", es la unica forma...lograr cosas extraordinarias pues solo es posible con un esfuerzo extraordinario

Suerte y sigue constante.
Comercio electrónico para PYMES