Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 16:16
PequeñoMauro

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Al respecto te cuento algo. Donde estoy trabajando, lo que vendria a ser Grados y Titulos (para bachiller, titulación, doctorado, maestria, etc, etc ah, y trabajo en una universidad), usaban un sistema para ver los datos de los que estudiaban. La persona que veia eso parece que era programador, el programa lo hizo en PHP, la cosa es que creo una tabla pues el sistema no era tan problemático. Pero paso el tiempo y hubo más requerimiento.
Esta persona lo que hacia era agregar más campos, y harta información redundante, a tal punto que la tabla llego a tener como 130 campos!!!!. El sistema se hizo super lento.
Pero no solo es eso, para interpretar todo eso es un rompecabezas.
Asi como para construir una casa se necesita un plano, para realizar un sistema a la cual se tendrá acceso a información de una BD, ésta debe también primero formularse mediante un modelo.
A mi parecer existe una diferencia abismal, y de hecho lo que inicien, irá incrementandose y teniendo más requerimientos, y ahi verán el problema...

Última edición por PequeñoMauro; 22/09/2006 a las 16:17 Razón: error de escritura