Tema: Buscador
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 08:08
Avatar de jeanclon
jeanclon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Bueno lo que yo hago es crear cada query segun lo que haya enviado el usuario

Código PHP:
    if (empty($_SESSION["anal"]) && empty($_SESSION["clasific"]) && empty($_SESSION["numcas"]) && empty($_SESSION["dc1"])) { 
                
$strsql "select * from evaluacion order by '".$_GET['order']."'";            
    }
    if (!empty(
$_SESSION["anal"]) && empty($_SESSION["clasific"]) && empty($_SESSION["numcas"]) && empty($_SESSION["dc1"])) {
                
$strsql "select * from evaluacion where analista='".$_SESSION["anal"]."' order by '".$_GET['order']."'";            
    }
    if (empty(
$_SESSION["anal"]) && !empty($_SESSION["clasific"]) && empty($_SESSION["numcas"]) && empty($_SESSION["dc1"])) {
                
$strsql "select * from evaluacion where tipocla='".$_SESSION["clasific"]."' order by '".$_GET['order']."'";            
    } 
Bueno como ves es hacer los condicionales con cada posibilidad, solo puse las primeras en el caso este que son 4 variables de filtrado seria 16 combinaciones (creo).

Puse fuae parte del codigo que tengo obvia lo que son variables de sesion, para ti serian las pariables POST del formulario. y obvia tambien lo de order by.