Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:55
mapau57

Antigüedad: 18 años, 7 meses
No me fuciona el explorador o messenger pero estoy conectada a internet

Tengo una conexion inalambrica que comparto con mis companeros de casa. Hace un mes deje de ser capaz de hacer funcionar el explorer, messenger o cualquier otro programa de navegacion en internet (esto incluye el emule o skype) pero si que estoy conectada a la red y mis companeros no tienen ningun problema, asi que el problema esta en mi ordenador.

Abri el solucionador de problemas del messenger y lo primero que me dijo es que habia un problema con la direccion de IP. En principio, el ordenador deberia bustarla automaticamente, pero mire la direccion que tenian mis companeros y era completamente diferente. La cambie manualmente pero seguia sin poder usar internet. Volvi a usar el solucionador de problemas del messenger, y parece ser que consegui solucionar el problema con la direccion de IP pero esta vez se detuvo en el segundo problema de la lista: "Puerta de enlace predeterminada". No se que es la puerta de enlace predeterminada y tampoco se que es o que esta pasando.

Me podeis ayudar? Llevo dos meses sin internet en mi ordenadord y ya no se que hacer!

Gracias

Última edición por mapau57; 22/09/2006 a las 08:12