22/09/2006, 05:14
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Solucionado Hola de nuevo.
No me ha hecho falta llamar al servicio tecnico ya q he dado con la solucion, aunke no es la q yo buscaba pero a falta d otra cosa....
Por lo visto mi problema tenia q ver mas con la forma en la q mi pc muestra las unidades d disco q con el tema d si reconoce o no el mp3.
Si no conseguis ver vuestra unidad del mp3 en Mipc junto con las otras unidades d disco, probad a buscarla d otra forma:
Con el mp3 conectado...
-Raton derecho en icono Mi PC--> Administrar.
-Se abrirá una ventana "Administración de dispositivos". Picamos en "Almacenamiento"->"Administracion de discos" y nos tiene q salir a la derecha una lista d los discos instalados. A mi me sale la unidad C junto con el mp3.
-Picais raton derecho en el mp3, "Cambiar la letra y rutas de acceso..", le dais a "Agregar" y asignais la letra que os de la gana y aceptais.
-Picamos otra vez raton derecho en la unidad del mp3 y ahora le damos a "Explorar". Os tendra q salir los archivos q teneis metidos en el mp3 y listo.
Hay veces q o da error o te sale la carpeta del mp3 un segundo y luego el contenido d Mipc. Pues si pasa esto le dais a "atras" y os saldra d nuevo los archivos.
Y ya esta, esa es la solucion alternativa q he encontrado... ahora solo me queda saber porqué pasa esto, alguien lo sabe???????????
Bye |