21/09/2006, 22:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Me parece un poco tonto criticar a un juego con clasificacion M (pre-hotcoffe) y AO, por la abundancia de violencia, sexo, droga y rock and roll. Si bien algunos menores de edad se las ingeniaron para conseguirlo, ese es un tema aparte.
Ahora,en el tema del juego en si, como dice metacortex, el juego esta muy bien desarrollado, brindando una libertad y detalle que en su momento fue toda una revolucion, y hoy en dia ningun otro juego ha logrado llegarle a los talones. Lo que logra horas y horas de juego dificilmente repetitivas. Por ejemplo, no hay 1 o 10 temas de fondo, hay toda una gama de estaciones de radio para elegir, que no solo ponen temas a lo loco, tienen comerciales, comentarios, programas de charla (la mejor estacion en mi opinion es WCTR), si, eventualmente se hace tedioso escuchar la misma programacion, pero es ahi donde entra la radio del usuario (creo que deberian haber incluido en esta edicion un walkman o discman y espero que en el futuro incluyan un ipod para oir musica aun caminando) y ese simple concepto de darle al usuario la capacidad de poner su propia musica dentro del juego es algo que hasta ahora a nadie se le ocurre "copiar", en lo personal prefiero escuchar mi heavy metal al jugar Quake4 a la musica que viene con el juego.
En fin, para escribir sobre este juego se necesitan horas que no tengo, solo resta decir que si bien este es un juego bastante violento, es eso, solo un juego. Que a algun estupido se le ocurra imitarlo, desatando asi una avalancha de polemica, no es culpa del juego ni de los desarrolladores, como ya dije antes, ese es un tema social.
Por cierto, felicidades metacortex, por haberte dado el trabajito de experimentar antes criticar.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |