Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 19:45
Farookh_Bulsara

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Primero por ser mas practico busca un dispositivo de almacenamiento alternativo, que te permita una ves que entras con el live cd de linux, y RESPALDA tu informacion, despues lo mas sano es borrar las particiones de windows, la puedes recuperar pero no es seguro que quede bien,
en el cd booteable del q les mencione solo hay "carpetas" q supongo representan las unidades ,pero algunas estan vacias en otras estan mis datos ,osea borrando esas "carpetas", se elimina la unidad? o se formatea?
Mi intencion es borrar una de las ultimas de estas "carpetas" porque supongo q esa es la unidad que cree(la que comenso con el lio) y una vez borrada yo creo q windows ya arrancara o me equivoco?,pero nose cual es porq precisamente como les menciono ,algunas estan vacias y otras con mis datos
Si borro alguna de estas"carpetas" no afecta a las demas o al sistema? tengo miedo q una vez borrada una "carpeta" que creo q sea la que causo el problema ,no pueda volver a entrar ni con el cd bootebale
Cita:
reinstalas windows y le agregas reistalas al grub o lilo
Borra las particiones, no las formatees unicaemnte
No te entendi esta parte ,me la explicas mejor porfavor?