Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:23
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Nivel7 Ver Mensaje
Claro, sí, sí, jeje, totalmente de acuerdo, MaxExtreme.
Mira yo ni soy programador, ni nada de eso, solo que una vez me propuse aprender el funcionamiento de la Computadora y en especial la programacion de esta.

es por eso que elegí un lenguaje como C/C++, tambien estudie algo de ensamblador, pero la verdad no mucho.

claro como muchos antes intente con el VB, pero cuando estaba poniendo botoncitos, me dije a mi mismo:

mi mismo, no te hagas #$%&#, deja de estar arrastrando botoncitos y ponte a aprender de verdad. y fue cuando me interese por el C/C++.

ahora ya he cumplido con mi meta, ya se como funciona un computador y se como se crean los programas, pero quiero profundisar algo mas.
Yo también empecé con VB 6 ;) Tampoco soy programador, ni tengo título ni carrera; pero trato de aprender.

Me pasó lo mismo, un día que estaba en VB 6 cogí Explorer y empecé a buscar acerca de otros lenguajes. Qué sorpresa que todos mencionaban a C, y que tal y que cual. Decidí empezar, y costó, era algo totalmente distinto y allí _sí_ aprendías.

Luego hubo una época VB/C. Pero yo notaba que cada vez podía hacer más con C y no encontraba la manera equivalente en VB. Al final, no lo volví a tocar. Pero aún no sabía ni programar medianamente bien ni nada de sistemas operativos, y entonces me pregunté si qué otros sistemas operativos habría, etc etc.

Ahora no me arrepiento en absoluto. Lo único que hay que hacer es preguntarse: "¿Y aparte de esto qué hay más?"

PD: Te añadí tu cuenta de MSN.