Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:43
Leioa
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Si, le pasa a mucha gente.
Yo tambien pensaría que si alguien tiene "Barcelona" como nick, sería otra tia. ¿o no?


Que no te paso una??? pero si solo te he dicho lo de ARRIA !!! (es que si pones ARIA en el sms, te ahorras una letra) jajaja

Ahora, al grano:
Dices que has leido esos pasos. Vale, pues haz los pasos del 2 al 9, tal y como lo dicen ahi.

Luego, a mi particularmente, me gusta tener:
- Un antivirus actualizado.
- Un cortafuegos (para evitar conexiones intrusas)
Para estas dos cosas, yo tengo el kaspersky (de pago). Pero serviría con otro antivirus y el cortafuegos del XP (u otro)
- El AdAware, junto al Spybot (para eliminar los espias que hayan entrado en la maquina) (Ambos actualizados y pasados regularmnt) BORRAR TODO lo que encuentren estos programas.
- El Spyblaster (Parecido al otro, pero actua antes de que entren los bichitos)
- Me he prohibido navegar con el Internet Explorer. Uso el FIEFOX (mucho mas seguro)
- Y sobre todo: SENTIDO COMUN !!!!!
o sea, procuro evitar esas paginas de "gratis" y de tias en pelotas. Aunque claro que me gustan, y la curiosidad siempre me pica.
Tmb evito abrir emails de desconocidos, sobre todo si tienen titulos raros de esos en ingles.

- ahhhh, si te decides por el spybot, avisame para que te dé un par de consejitos.

Vale, amigiña, espero que mis letras de colorines no te hayan roto la vista, pero es que como te gustan esas cosassss

Un saludo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/