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Iniciado por Sirmaniak
Buenas, creo que no me has entendido bien. Lo que te decía no es que cada minuto se actualice por cada jugador, sino, hacer lo que tu dices con lo de las construcciones pero para el tema de los recursos que lo haga el propio servidor con el comando ese que te digo, que hace que el servidor ejecute un script cada hora (no se si es lo mismo a lo que te refieres tu con lo de Cron, es que aun no estoy muy puesto en PHP), pero ese script sería independiente del jugador, es para que actualice los recursos que tiene todo el mundo. Asi solo haría una actualización cada hora, actualizando la base de datos.
En definitiva este tipo de procesos es simple cálculo de fechas entre la actual (la que el usuario ve) y la que tenga almacenada como inicio del proceso + tu lógica que haga el comportamiento por tiempo.
El "Cron Job" no te serviría si el proceso ha de verse actualizado en cada momento. Así que se trata de que lances esas consultas SQL a tu BBDD y apliques la lógica necesaria para represnetar tus estados en el momento que se pidan.
Tienes que definir bien el "flujo" de tus procesos antes de nada .. definir esos tiempos para realizar un proceso (construcción . .etc) y como interactuaran con el resto de elementos ...
Un saludo,