Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:37
zangetsu666

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Problemas al ver nuevo server

Buenas a todos, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, recientemente he realizado el cambio de servidor de un cliente de el servidor A al servidor B, bien el problema es que cuando los clientes se intentan conectar por medio del Outlook a sus correos el outlook se conecta al servidor A, haciendo que mis clientes no tengan acceso a los correos.

Fui hasta las instalaciones de mi cliente y me percate al hacer ping al dominio que desde su computadoras me hace el ping al servidor A (esto lo sé por que me muestra la IP de dicho servidor) y cuando hago lo mismo desde ottro sitio (mi oficina por ejemplo) me muestra la IP del servidor B.

Tomando en cuenta esto descubri que el Outlook no descarga los correos por que al tratar de conectarse se conecta al servidor A y no al B, y como en el A ya no llegan los correos mis clientes estan un poco nerviosos y molestos por dicha situacion.

Por lo que recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar a solventar el problema, para mayores datos ellos tienen un sistema en red y el servicio de Banda Ancha provisto por CANTV.NET, el problema es en Venezuela.

Espero respuesta y ayuda, me urge.

Gracias de antemano