Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jprolando Ver Mensaje
aprendiendo de a poco las cosas, y la verdad, a veces no tenemos tanto tiempo para hacer el desarrollo que quisieramos, pero tu aporte la verdad que es muy bueno (es mas de a poco me doy cuenta que el aporte del foro es espectacular), gracias nuevamente era eso.
Hay "normas mínimas" que debes cumplir .. como es el caso del uso de sesiones, por qué luego cuando das por terminada la aplicación llegan lor poblemas "de no sabes donde" por tener conflictos como los que te presento.

Si no tienes tiempo para desarrollar siempre puedes acudir a respositoroes como www.phpclasses.org y bucar alguna classe que haga lo que necesitas (si buscas ahí por "basket" veras vários ejemplos .. completos .. listos para integrar en tu aplicación).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.