Ver Mensaje Individual
  #5968 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 14:44
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, me tiene frito el juego, la ultima que me ha pasado es al intentar jugar on line, meto la clave del cd, pongo el nick y da un mensaje de registro no realizado, a alguien le ha pasado esto?

Lo raro es que las pocas veces que he jugado nunca me habia pasado
A mi me ha pasado, incluso a veces (por que GameSpy lo hizo FATAL y falla mucho, se cuelgan las partidas y te hecha diciendo que se perdio la conexión) después de hecharme alguna vez me dice como a ti que no he hecho el registro, pero reinicio el juego y ya no da problemas.

"El TE es muy buen mod te lo recomiendo,alguno me llamara hereje...pero a mi me gusta mucho más que el SPQR". Opino como tú Cayo Tito. En el SPQR jugué con roma y cuando por fin tenía un reino con dinero y en expansión aparecen los germanos con ejércitos de dos galones plateados de experiencia. Y tu ni puedes construir herrerias......Empecé otra con los seleucidas y ademas de atarcarme como siempre partos y armenios aparece un ejercito egipcio enorme y con elefantes a los 3 turnos......y yo con hoplitas de la milicia.........Empecé una con cartago y casi todas las cuidades con ingresos en negativo aun comerciando con todos. Y Gadir con - 2000!!! Pero si los cartaginenses sacaba TODO el dinero de Iberia!! Y resulta que es como tener un pozo donde tirar el dinero .....En fin las batallas impresionantes y eso pero a mí me gustó mucho mas el TE

Llegamos a los 200!!!!!!

Última edición por TeBaS; 20/09/2006 a las 14:46 Razón: oeoeoe!!