Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 08:43
lPHANTOM

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Te refieres si los programas se pueden ejecutar directamente sin instalar? Porque que yo sepa no se puede (si no para que sacan versiones portables?), y lo he intentao y no me funciona, ejecuto el firefox.bin y no se ejecuta, en cambio el firefox.bin que ya tengo instalado si k se ejecuta. Si te refieres a si se puede instalar en el pendrive (eso ya he dixo k no me importa) pues ahora que pienso, de los muxos programas que he instalao en linux ninguno me ha dixo "donde instalarlo"... he de suponer que yo quiero instalarlo donde el programa le de la gana?!?! Luego me hace gracia que me bajo el firefox 1.5.0.7 para linux (en FC4 con el yum solo puedo actualizar hasta el 1.0.8) y en el readme dice que para instalarlo me vaya a los foros de mozilla español, me voy y no he visto ni rastro de instalaciones linux, y muxo menos para el fedora.

Dicho esto, puedo "jugar" intentando instalar y fallando en el intento el firefox, porque ocupa 8MB, pero paso de bajarme el openoffice para quedarme en las mismas, sin poder tenerlo en el pendrive.