Ver Mensaje Individual
  #5942 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 21:22
pablo_feret

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Marc Anthony Ver Mensaje
En cuanto a tu pregunta sobre los brutos.....NO.....no se en que dificultad estes peleando ni que haysa conquistado a esta altura.....pero te recomiento ya que tienes bastantes denarios que te concentres en conquistar los enclaves que quedan en grecia si es que los controlan los brutos claroy tambien los de Italia (Crotona y Tarento), debes acordarte que los enclaves con puerto son minas de oro, concentraate en esos enclaves y los otros que esten cerca de tus fronteras si empeizan a atacarte manda un diplomatico para comprarlos, o haz como yo, que no me gusta comprar poruqe me parece muy facil, crea un super ejercito en la parte del mapa que necesites defender y bajate cualquier gran ejercito de los Brutos, los pequeños si compralos, porque no es tan divertido exterminar a 600 soldados que a 2500, eso es lo que hize yo, utilize al lider de mi faccion y gane 5 batallas consecutivas a los Brutos, sin reabastecer a mi ejercito ni nada, estaba en el medio de su territorio y les buscaba la pelea a cualquier ejercito que se mereciera pelear con el mio (8 cohorte de legionarios, 7 caballeria de legionarios, 4 arqueros auxiliares y mi general), uedo de la quinta batalla ganada el lider de mi faccion llego al rango de general legendario, asi que ya sabes, conquista sus puertos, destruye sus ejercitos grandes, compra los pequeños y listo....estoy jugando en MUY DIFICIL/MUY DIFICIL para que no creas que es facil lo que digo

Saludos general
Gracias ... si pero es com tu dces es muy pero muy dificil !!! pero bueno voy a intenat lo q sea por poder conquistar todo!!!