Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 19:22
Nivel7

Antigüedad: 18 años, 8 meses
No exageremos, Developer9, no todo en la actualidad es .NET
a diferencia de otras cosas, el codigo no se empolva ni envejese.

Por mas que MS, a promovido fuertemente su plataforma, son pocos proyectos grandes que la han adoptado, y si lo adoptan es tan solo para alguna seccion de codigo.

los que usan .NET son empresas que producen sofware especifico, y que han usado VB en sus proyectos.

por que no te preguntas, cuanto codigo .NET tiene el Messenger, el Office, o el Internet explorer.
incluso las verciones para Windows Vista no tienen una sola linea del grandioso C# o VB.NET.

.NET es para producir programas desechables. programas en que no combienen invertir mucho dinero contratando programadores de C o C++.

Si eres de los que te creite el rollo ese, de que la Interfas grafica del Vista(WinFX), seria codigo manejado, supongo que ya te habras desengañado, todo es C puro, no hay de otra.
claro la vercion.NET usa estas funciones contenidas en las clasicas DLLs de Windows, encapsulandolas en clases .NET.

en fin no estoy jusgando el .NET es bueno, sobre todo por que te saca de apuros rapidamente y con facilidad, y si que te da de comer. pero no por eso pensemos que ya todo es .NET.

Para los programadores aficionados como yo, no nos combiene aprender lenguajes como los de .NET, pues se modifican cada 1 o dos años. esto impolica gastos de actualizacion, y si esto no me da de comer para que gastar en el.
prefiero el C/C++, que se modifica cada 5 o mas años. cosa que no produce gasto alguno, mas que para extender tus conocimientos en este campo tan emocionante de la programacion.
al final de cuentas cada quien sus gustos, y si estamos aqui es para compartir, lo poco que sabemos.

Saludos.