Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:11
lPHANTOM

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Hombre, el klik ya me obliga a instalar el programa klik para luego descargar/usar las versiones portables... si me asegurasen que luego me funcionase tal y como quiero lo probaria si eso. Y lo del catux no es para tanto. Solamente quiero usar 2 o 3 programas portables en el usb, ya uso el FC4 para todo lo demas. Es que no me he explicao para que quiero eso.

Uso un pc publico con FC4 que tiene instalado el firefox, openoffice y demas, podria usar esos perfiles que en principio no pasa nada, pero tampoco es seguro k al cabo de 3 o 4 dias siga intacto los programas (formateos o parecido). Asi que lo que quiero es tener el firefox, openoffice y algun k otro programa en el usb y solamente con copiar el acceso directo de los ejecutables al escritorio de FC4 ya se ejecutan con la configuracion que tengan (y nunca se borraran o pasaran cosas raras porque es mi usb). Con esto quiero decir que tanto con el caso del catux y klik me servirian siempre que despues de hacer varias instalacioneso EN el pendrive (no me serviria si se tuviese k hacer en el pc) pudiese hacer un acceso directo de los ejecutables y luego ejecutar los programas en cualquier pc sin tener que instalar nada.

Y en resumen de todo esto, el catux ni siquiera me dejaria trabajar con FC4, no? Y el klik necesitaria instalar el programa klik en el pc, no? Porque como se tenga que instalar en el pendrive entonces si que es una buena opcion.

Pero aun asi, lo que sigo buscando es versiones portables de esos 2 programas principalmente (firefox y openoffice) que una vez las pase al pendrive (copiar y pegar los arxivos) o instalando 1 vez en el pendrive, luego me sirva para usar los programas en todos los pcs.

Gracias por la ayuda :)