19/09/2006, 10:05
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: somnium
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 19 | |
Pues yo estoy jugando con los germanos en el nivel muy dificil (igual que tu) y no tengo ningun problem,a todo meva viento en popa! Al principio de todo yo mismo declare la guerra a los britanos, porque ellos al principio tienen a los ejercitos en su isla y tardan unos turnos en bajarlos, Y cuando los britanos pierden su ciudad en el continente, su economia baja, ya que crean menos soldados y luego cuando te envian a todos sus ejercitos, tu les derrotas y luego ya no lo hacen, llevo unos 200 turnos sin conquistar a britania y ellos sin intentar recuperar su ciudad. Ahora luchro contra los galosy no tengo ningun problema, destruyo a las tropas ligeras con mi caballeria barbara utilizando una tactica extelente (una tactica mongolo-lituana). Los galos estan en guerra contra los julios y ya no resisitiran mucho mas.. con un ejercito muy pequeño conquiste las ciudades del noreste, minetras los dacios me intentaron quitar una ciudad (no me acuerdo como se llama), pero resisto gracias a mis lanceros. Tengo un ejercito de caballeria y tengo suficientes ingresos como para construir otro.. pero de momento no lo necesito..
ya ahora intentare recomendarte algo SirDanielo. Te recomiendo avanzar, avanzar y avanzar, nunca te quedes parado solo defendiendote, es lo peor, ya que el enemigo crecera y tu no. Reune con tu dinero un BUEN ejercito germano y acaba de una vez por todas con los britanos, que es bastante facil acabar con ellos. Y luego envia a tdoso tus ejercitos contra los romanos y tambien contra los hispanos, que no te daran demasiados problemas y les conquistaras facilmente.
Espero que mis consejos te sean utiles gran general!
Saludos |