
19/09/2006, 05:25
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Primero, si quieres validar una fecha, deberías comprobar más cosas, como tener en un array los días que tiene cada mes y comprobar que el mes introducido perteneciente al índice del array es correcto y que no es menor que 1, al igual que con los meses.
Segundo, las fechas no se pueden comprar directamente así, o desde luego bajo mi punto de vista no es lo correcto.
Para comprar dos fechas lo que yo siempre hago es dividir la fecha en dia, mes y año, al igual que la segunda fecha, y entonces comparar, primero por año, si son iguales, comprar por mes, y si es igual, últimamente comparar por día.
Si necesitas el script, te puedo pasar el que tengo hecho.
Un saludo.
__________________ :cool: [ http://eruben.sytes.net ] :cool: Las dos frases que te ayudarán a salir adelante:No hay mujer fea, solo copas de menos. :borracho: Ante la duda, siempre coge la más tetuda. :arriba: |