18/09/2006, 20:16
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 6 | |
Hola amigos,
Se que el tema es de hace algún tiempo, pero quiero saber como les fue...Yo tengo una cuenta paypal limitada y no he podido recuperar cerca de 800$.
Un poco de historia:
Abri mi cuenta paypal y la integré a mi carro de compras y todo iba muy bien. Me pidió ingresar mi tarjeta de crédito y me cobraron 1.95$. Luego me pidieron el código asociado al cobro de 1.95$ en el estado de cuenta del banco y asi pude verificar mi tarjeta.
Más tarde, para que me depositaran el dinero de mis ventas, asocié una cuenta bancaria en USA. Para verificar dicha cuenta me realizaron 2 depositos con montos aleatorios pequeños (0,02 y 0,05$) y me pidieron que consultara mi estado de cuenta y escribiera cuales eran los montos exactos. Lo hice y todo continúó bien.
Un día, cuando ya tenía 800$ me dijeron que mi cuenta estaba limitada. Me enviaron un correo pidiendome que enviara por fax una prueba de identificación (copia de pasaporte) y una prueba de dirección (factura de teléfono o electricidad) para verificar que los datos que ingresé coincidían.
Recibieron el fax, pues me enviaron un correo confirmandolo. Me dijeron que revisarían mis documentos y me avisarían en los proximos 3 dias. Eso ocurrió el 12 de mayo del 2006 y aun estoy esperando la "revisión".
Les he escrito varios (10 o 12) correos y nunca me responden. Sin embargo, cada cierto tiempo (1 vez al mes), me envían un correo pidiendome que siga los pasos para quitar la limitacion de mi cuenta. Envío por fax nuevamente los documentos, recibo el correo de confirmación y luego de un mes, me llega de nuevo el correo pidiendome que siga los pasos...y la historia se repite.
Se les ocurre que pueda hacer algo?
Tiene paypal algún servicio telefonico donde contactarles?
Tendrán soporte en español??
gracias por sus comentarios,
Luis |