Cita:
Iniciado por TeBaS Si la verdad es que deberia haber atacado rápido a los partos antes de que ellos me mandaran ejercitos del norte...fallo mio
. Otra curiosidad de mi campaña esque estoy aliado con Cartago que sigue campando a sus anchas por áfrica por que los Escipiones se expandieron por grecia!!! Yo nunca habia visto algo asi... los Brutos tienen Termon y Sardonia y el resto de grecia se lo tube que quitar a los dichosos Escipiones. Y otra cosa, empeze la guerra con ellos por que cuando estaba todo tranquilo matando los rebeldes que quedaban por anatolia después de haberla conquistado, vi dos flotas de barcos azules dirigirse al estrecho de Bizancio y cuando las miro llevaban dos ejercitos completos cada una
. Pues temiendome lo peor los segui por la costa con un ejercito que tenia por alli con un buen general y mande un par de flotas. Al final me desembarcaron casi en armenia los cabrones pero derroté a uno y le undí el otro....
Luego ya empeze a mandar ejercitos a grecia y ahi estamos, cortando sus envios de tropas con muchos barcos y dandoles caña en tierra. Y como mola undirles barcos con ejercitos dentro
. La linea de las estadísticas de las tropas Escipionas es un barranco sin fondo
PD: Gracias por los consejos gente. Ya estoy juntando carrozas (pense como tu Lucio Voreno) y esperando catafractas que estoy por fin empezando a reclutar (como bien dice y sabe Manio arrasan
). Gracias tmbn a Sesshaku ya os contare cuando la acabo.
Si vas a usar carrozas ten cuidado, ya que cargan por ellas mismas, y para mi son malas.
Te recomiendo que como bien dice Manio te concentres en las catafractas, 4 de esas y la IA de la PC le costará horrores (4 de esas con 2 de caballeria ligera mataron 4050 romanos perdiendo menos de 450 hombres, de los cuales más o menos 210 eran de infanteria mercenaria que envie como cebo
).
Por cierto eso de los escipiones en áfrica es muy peculiar XD.