Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 09:40
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por the_scorpion Ver Mensaje
Las variables variables son nombres de variables que se pueden establecer y usar dinámicamente, dicho de otro modo toma el valor de una variable y lo trata como el nombre de una variable.

Dado el Siguiente Ejemplo muestre seleccione el resultado correcto.
Código PHP:
$f "Foros";
$
$f "Del Web"
Opciones
Código PHP:
echo "$f ${$f}";
echo 
"$f $($f)";
echo 
"$f $[$f]";
echo 
"$f $Foros"
Respuesta: 1
La respuesta 4 también imprime bien, por ende también es valida. La pregunta habría que "afinarla" un poquito más... mi argumento: Si alguien que hace poco está con el tema y selecciona la respuesta 4 y esta se le da como incorrecto va asimilar que está mal y que la correcta es solamente la respuesta numero 1.

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
¿Cual es la forma correcta de imprimir el valor de la variable $foo?

a) echo "foo = $foo";
b) echo "foo = " . $foo;
c) echo 'foo = $foo';

Respuesta correcta: b

Argumentos, aunque tecnicamente a es correcto ya que imprime lo mismo, es mucho mas facil de entender el codigo cuando dejamos las variables fuera del string y usamos el caracter de concatenacion "." para unir un string.
Si bién coincido con vos, es mucho mas "delicado", la respuesta a sigue siendo valida y argumento lo mismo que con la pregunta anterior... pueden llegar a provocar confusión.

Si éste tipo de detalles no son cuidados terminaremos haciendo un test parecido a uno que se publico en el thread original y que gran parte de las preguntas eran ambiguas.

Saludos.

PD: No intento discutir con ustedes, solo es una opinión para que las preguntas sean claras y evitar valorar mal a alguien cuando éste sabe sobre el tema.