Ver Mensaje Individual
  #5885 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 01:19
Eugenioso

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Interesante relato el de la conquista del enclave en Hispania...Aunque 2000 bajas en un asalto en una ciudad se queda corto comparado con mi "record" de bajas para tomar una region XD pues te cuento: fue en el SPQR jugando con Roma. Habia tomado La Galia, una ciudad en Hispania (se rebeló) el Imperio Cartagines el el norte de Africa, Grecia, Macedonia, Tracia, Dacia, Sicilia, Corcega y Cerdeña, Rodas, y una ciudad escita. Tenia a los germanos completamente rodeados, y me dispuse a desplegar 5 ejercitos para tomarles 3 ciudades simultaneamente, para que no pudieran contraatacar. Un ejercito partio desde Condante, otro desde Mediolanium y los demas de ciudades dacias y tracias, con lo que los tenia tacticamente rodeados. La primera ciudad que sitie se llamaba Victis nosequé, y estaba en el este de germania. Los germanos tenian alli a 6 unidades de guarnicion y yo 20 de hastatii, triarii y equites. Me los cargue pero me quedaron 300 soldados en pie, y alli habia 500 habitantes, asi que ni podia reinstruir ni recliutar. Me la quirtaron al cabo de 4 turnos muy facilmente. Las otras 2 legiones que quedaban en el frente este gueron emboscadas por la horda germana (8600 hombres muertos) y las que partieron de la galia sur y la galia noroeste fueron destruidas tambien, y lo peor es que los atacantes eran muchos menos y solo eran infantes. En total 20 000 bajas aproximadamente y 5 valiosisimos generales que murieron en vano. Seguidamente me empezaron a quitar regiones una a una, hasta que me quede con la galia oeste (pagando tributo como un debil) y con Italia sur, porque las legiones del senado acudieron en cuanto vieron que se acercaban demasiado a Roma.

En fin, que fue un fracaso de campaña y cada dia pienso en como puedso destruir a los germanos.

PD: A lo que se referia minde es a las zapas.
me huele a un intento historico de Batalla de Teutobergo.

(creo igual que te cagaron peor!)