17/09/2006, 15:19
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
No hombre no utilizesw trucos....eso hizze la primera vez que jugue el RTW, y como dije en mensajes anteriosres me aburri de que sea tan facil, lo interesante es aprender a manejar toda una civilizacion sea cual sea, sino no hay chiste, lo que tambien solia hacer era guardar la partida antes de una batalla importante o antes de tomar un enclave para que si perdia pudiera cargarlo de nuevo y empezar hasta ganar....ya no hago eso en mi partida actual, demasiado facil, aunque reconozco que puede ser un poo estresante de vez en cuando sobre todo cuando no te alcanza la plata....
Por cierto tengo una pregunta, cual les parece mejor?...le RTW original o la expacion "INVACION BARBARA"???....queria saber pues estaba pensando en jugar la expancion luego de terminar mi partida actual, pero he leido comentarios en varias parginas web y he visto las fotos y la verdad no se porque pero no me llama mucho la atencion, creo que es porque te plantea el juego justo en la caida de el gran imperio que era Roma, el desastre que es su administracion interna y la perdida de poder que esta significa, aparte la infanteria romana en esa epoca ya no era lo que solia ser antes, como que eso no me gusta pues en el original tu armabas la civilizacion mas poderosa del planeta y ahora tienes que verla mal dirigida y atacada por meros barbaros....dejando de lado lo de los graficos unidades nuevas, etc.; les parece mas divertida la idea de ver a tu imperio caer en la expancion o crearlo tu mismo como se hace en la original?
Saludos generales... |