Me da ami que esto va a pasar a manos de

Area 51

xk si no se va a extender demasiado. Informacion interesante, de Devoti custodes
"Medieval 2 tiene como una de las características más detacadas el hecho de que todas las unidades tendrán, como mínimo, 2 puntos de vida.
Esto explicaría el hecho de que los soldados con el primer golpe que reciban llenen sus ropajes de sangre y ya con el segundo, mueran, tal y como se comentó en uno de los analisis hechos por uno de los afortunados que han podido probar algunas de las demos u betas.
Esto también explicaria, al menos en parte, el que las batallas sean bastante más largas pues el que las unidades tengan 2 puntos de vida afectaría directamente a la tasa de muertes"
Ademas esta imgaen de la kual se discute un boton del kual la caballeria puede desmontar, la verda es que n o lo veo
http://img226.imageshack.us/my.php?i...ntados2ex2.jpg Y la pagina de la foto
http://www.devoticustodes.com/ipb/in...opic=317&st=20