17/09/2006, 12:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: Cuba, La Habana
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Hola, yo estoy buscando la forma de hacer lo mismo en window xp, o sea de lograr conectarme a otra pc donde este alguien trabajando por medio del escritorio remoto y que no se le cierre la seccion a esa persona, o sea poder trabajar los dos simultaneamente, y hasta ahora e encontrado dos formas de hacerlo.., una es haciendo unos cambios que encontre en una guia que alguien puso en internet junto con un .dll, o sea, detienes algunos servicios, reemplazas una dll, reinicias un par de veces, activas nuevamente los servicios y ya esta, tienes como en server 2003 la posibilidad de varios usuarios simultaneos en un mismo ordenador, uno frente a ella y (dependiendo de la pc) dos o mas por escritorio remoto, esta guia la tengo junto con el .dll en una pc a la que no puedo acceder hara mismo porque parece tener algun problemilla con la memoria, pero pronto podre recuperarlo y podria cederlo para la comunidad; y bueno, como yo necesitaba utilizarlo ya y no lo tenia entre en internet para ver si lo volvia a encontrar, pero nada, no doy con ello, lo ke encontre fue una aplicacion (que esta super) "WinConnect Server XP", permite hasta 21 usuarios simultaneos a un ordenador, claro con los requerimientos para cada uno, (256 MB RAM minimo para 2 users), pero lo he utilizado con 248 MB y funciona, simpre y cuando no cargue mucho la pc claro...., mi problema con este es que a lo ke puedo acceder es a una version DEMO, para solo 6 dias, y me desconecta las secciones remotas cada 25 min. |