Cita:
Iniciado por Jona15 utlizo trucos de denarios
soy asi de tramposo, y lo del tiempo aun me queda un monton.
En vez de empezar en el 280 aC empeze en el 0 y puse que acabara en el 2006, asi que tampoco llevo mucho jugando.
Me parece muy dificil jugar sin los trucos esos de dinero, lo siento.
He luchado contra el general escipion y me ha follado litaramente, sus soldados no son tan tontos aparte que el cabron tiene buenos soldados, triarios onagros y demas plebe
2006?!!! Jajajaja será gracioso estar en el año 2006 con las legiones de roma.
En cuanto a los trucos, yo tambien los he usado para ver que tal, pero cuando llevé un tiempo de juego, me di cuenta que con trucos no tiene gracia, el juego deja de ser un reto ya que nunca tienes edificios por construir, siempre tienes dinero por ende puedes ofrecer sumas enormes para hacer tratos diplomáticos facilmente.
En realidad me bastó unos turnos para dejarlos y empezar una campaña desde 0 sin trucos, porque con trucos el juego pierde TODA gracia.
La parte económica, aquellos que me hayan respondido cuando recien compre el juego, podran decirte que tambien me costaba, pero el tiempo y la práctica me hicieron saber manejarla bien y ahora la economía no es un problema.
Por eso te recomiendo que trates de jugar sin trucos aunque sea una vez, y verás que resulta más entretenido.