Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 01:01
xboxcuates

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Hola

Cita:
Iniciado por chalchis Ver Mensaje
Y ya revisaste que el servicio de mysql esta activo o si ya probaste tu codigo localmente en tu maquina personal para que veas que no es el codigo.

o porque no agregas mysql_error()
para ver que te arroja el servidor de mysql tienes que probar cosas que ya dabas por hecho que estan activos que tal si tu hosting tienen problemas..

saludos
Mira la verdad soy nuevo en php y mysql, y no se como hacer lo que me dices si me pudieras explicar como si me haces fabor, pero algo que si creo es que el servicio de mysql si esta activo ya que hice una tienda en linea y si me esta funcionando por ese lado creo que la base de datos si esta funcionando, y la otra opcion que me dices de mysql_error() no se como agregarla o nose si sea $insertar = mysql_query($Query) or die ("no inserto"); que es el error que me da mira si entras a http://www.thermo-mac.com/archivos/insertar.php te aparece ("no inserto"), creo que al entrar en el php la pagina te tiene que salir en blanco por lo que se te digo que soy nuevo en php, este codigo lo baje de un tutorial y solo edite el nombre de la base de datos el usuario la tabla y el pas, ya contacte al que lo posteo pero me dice que no programa en php, y me recomienda que postee mi duda en un foro de php asi que por eso lo hago aqui yo solo se usar flash, espero puedas ayudarme gracias de antemano.

Felices codigos