Ver Mensaje Individual
  #5833 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 14:47
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
A los modeadores expertos:

En los últimos días, se me ocurrió que podría agregar a la facción griega y macedónica (o a otras tal vez), un nuevo equipo de asedio: El caballo de Troya. Explico mi idea: les sugiero un equipo de asedio con las mismas funciones del caballo de Troya de la leyenda, la de llevar soldados en el interior y dejarlos en la plaza (puede ser en otro lado en el juego). Bueno, otras características serían:
-llevaría un solo grupo de unidades
-requiere 150 puntos de construcción
-sólo se puede usar en murallas de piedra
-sólo los generales los pueden construir y necesitan un trato o séquito especial o superar las 6 o 7 estrellas
-la batalla es durante la noche solamente
-como dije, solo los griegos y los macedonios la usan; aunque los romanos podrían usarlos luego de la reforma de Mario por ejemplo.

No se me ocurre nada más. Si les interesa aporten ideas y si los modeadores también quieren, tratarán de incorporarlo como un parche al Rome

Demasiado complicado.
Además tendrías que crear una forma de que el caballo entre, eso significaria si el otro lo acepta y lo entra.
Si tiene cerebro no lo aceptaria nunca, si no lo tiene, el asedio seria muy facil porque entrarias a la plaza sin problemas.
Además las puertas no son muy grandes como para que entre un caballo gigante de madera, o sea que tendria que ser más chico.

La idea en si es original pero le quitaría gracia a los asedios (ya en si batante bajos en calidad) despues de un rato y ni hablemos de lo que se tendria que cambiar.
Tambien seria muy desventajoso, ya que mientras los griegos entran sin problemas las demás facciones tendrian que actuar normalmente.