Ver Mensaje Individual
  #5822 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 10:10
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si, los carros egipcios son buenisimos! pero no tienens problemas cuando intentas cargar con tus carros contra los triaros (lanceros romanos)? Y ya tienes a los mejores arqueros del juego? Me refiero a los arqueros egipicios claro. La verdad esque Egipto es una faccion potente, aunque no sea de mis favoritas.
Cuantas regiones tienes?
Suerte !
En mi campaña con los Brutos con el RTW original, egipto me supuso el primer gran problema. Al cruzar el estrecho de Byzantium (Constantinopla) y al tomar Sardo y Halicarnaso, empezaron a venir ejercitos egipcios a montones, cada turno o cada dois venia uno o mas ejercitos. La mayoria de ellos estaban formados por infanteria ligera, pero desgastaban a mis soldados. Les vencia una y otra vez, hasta que, de tanto reinstruir a los soldados, las ciudades quedaron despobladas y las abandoné, abandonando asi el Oriente Próximo. Luego les ataque el norte de africa, salamina y la peninsula donde se encuantra tarso simultaneamente y cayeron. Creo que ya postee esto hace tiempo....surgio tambien el tema.

PD: Os voy a colgar unas imagenes guapisimas xD