15/09/2006, 19:52
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hey de nuevo....gracias por los consejos sobre como tomar un enclave enemigo....bueno desde ya hace unos dias estoy buscando el mapa de campaña del juego....mas que nada para saber cuantos enclaves hay exactamente y donde se localizan....hoy dia por fin encontre uno acorde te muestra la localizacion de los enclaves junto con sus nombres en ingles....queria mostrarselos pero no me dejan poner imagenes en el foro todavia...debop tener 15 mensajes por lo menos....cuado pueda se los muestro.
Queria saber tambien si alguien sabe el año limite del juego, es decir n que año acaba y ya no puedo jugar mas, pues mi objetivo es poner todo el mapa rojo con mis conquistas, apoderarme de todo el mundo conocido; esto lo quise lograr la primera vez qu jugue, pero mas o menos por el año 92 a.C. llegue a un punto en que era invencible y se torno aburrido pelear, eso debido a que estaba en dificultad normal, ahora estoy jugando en la dificultad mas alta tanto en el mapa de campaña como en el batalla, ahora que estoy jugando de nuevo creo que estoy por el año 124 a.C. y tengo ya 33 regiones creo, segun el mapa que tengo hay mas de 110 enaclaves; creen que sea posible conquistar absolutamente todo antes del año limite??? |