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Antiguo 15/09/2006, 11:39
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freegirl
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No, las 3 cuentas son de distintos servidores y empresas. No tienen nada que ver una con la otra.

Cita:
El Antispam que tu mencionas, es el que tiene el propietario de la cuenta Z en su ordenador. El que yo digo, es el que pueda estar en su Hosting y que no le enviaría el e-mail SPAM a ninguna carpeta del cliente, porque simplemente lo borraría antes de entregarselo.
Pues anda que si fuera eso, menuda gracia, porque a esa cuenta, la Z, recibe infinito spam diario, sería cachondeo que bloquearan el mío. Nose si será eso...Cada vez que pienso me huele más a que el problema está en mi Servidor. Tampoco soy una experta en hostings, la verdad, pero se hace raro ver que cuentas de correo que reciben diariamente todo tipo de mails (des del mail de la compañera de trabajo hasta los típicos spam de viagra) pues tengan problemas en recibir el mio.

Por ejemplo, los clientes que más o menos son de confianza y tratas bastante con ellos saben que las consultas que nos hacen por mail siempre se atienden diariamente, excepto festivos claro, por lo cual, cuando no reciben respuesta saben que algo raro ha pasado, entonces te llaman o te vuelven a mandar un mail. Entonces es cuando yo me entero que un mail ha desaparecido. Los clientes no reciben ningún mail de error, yo tampoco. El soporte dice que sin error no hay problema...en fin.

saludos y gracias