Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 11:10
Avatar de turco_7
turco_7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por univ Ver Mensaje
Hola a todos, ¿existe alguna manera de manejar las trasacciones en una base de datos usando funciones en php...?
Me explico:
En ASP existe una funcion llamada "BeginTrans" que abre una transaccion y todas las operaciones que se realicen a partir de ese momento no seran efectivas hasta tanto no cerremos la transaccion. Existe otra funcion asociada a ésta que se llama "CommitTrans" que cierra las transacciones haciendo efectivas todas las operaciones dentro de ella. Ademas existe una tercera funcion que se llama "RollBackTrans" que lo que hace es desacer todos los cambios efectuados en la base de datos desde el inicio de la transaccion.

El punto es que necesito poder manipular este tipo de transacciones en la bd para mostrar un mensaje al usuario que diga algo asi como: "Los cambios en la bd no se haran efectivos hasta tanto no presione el boton xxxxx"

Espero haberme explicado y como siempre gracias por su apoyo

univ, las transacciones son funciones de las bases de datos no del lenguaje... mira yo uso las mismas transacciones en php al conectarme al SQLServer

ahora la pregunta .. con que motor te queres conectar ???

te recomiendo que leas la documentacion del motor de base de datos al cual te queres conectar...

saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!