15/09/2006, 10:27
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Quitando la comilla que me dices sigue sin funcionar, no me da el error pero no encuentra la página que le indico. :(
Y respondiendo a tus preguntas de antes, te comento a ver si me puedes guiar :
El sitio está todo en html.
Su estructura es la siguiente (pero si es mejor cambiarla me lo dices que no hay problema y la cambio): * directorio raiz\ (aqui tengo los hmtl de la página: index.html, sección1.html, sección2.html, validar.php, password.txt, etc)
El php con el script de validación (validar.php) con las contraseñas (password.txt) están en el directorio raiz, el mismo que las páginas.
Entonces había pensado ( si puede ser claro, si no me dices como sería mejor)que cada usuario tubiera una carpeta dentro del directorio raiz y dentro de ella las páginas que debe de ver, y así pues quedaría estructurado el sitio ed la siguiente manera. * directorio raiz\ usuario1\ pagina_usuario1.php * directorio raiz\ usuario2\ pagina_usuario2.php * directorio raiz\ usuario2\ pagina_usuario2.php
y así sucesivamente.
Lo que también me gustaría saber si la pagina a la que hay que redireccionar tiene que ser php o valdría en html.
Un saludo!! Gracias!
P.D: se me olvidaba que el directorio raiz (document root) está en modo local en mi pc, lo que quiere decirse que está ubicado en c:\appserv\www\ y por internet tecleo en el navegador midominio.com y ya salé el index.html |