Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 10:15
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por limboings Ver Mensaje
¿Un array es..?

1.Es un conjunto de caracteres alfanumericos.
2.Es un sistema para convertir una variable en una constante.
3.Es un conjunto de elementos.
4.Es una forma de crear una lista ordenada ascendente/descendente.

Respuesta Correcta:3

P.D: Sé que es bastante simple y facil pero bueno,no soy un experto en esto..como para hacer una pregunta complicada.Cluster se te olvido decir que iva dirigido hacia novatos y expertos,nose si te parecio bien pero si crees que la idea estaba bien ponlo en objetivo,Un Saludo!!!!
El público dirigido como decía "implicitamente" es todo el mundo. Cualquier temática da igual su complejidad, ahí veremos en función de lo que la gente publique como "preguntas" a la hora de "armar" el test como las colocamos o armamos test por "nivel" o por temáticas. Lo importante sería "tener material" en principio.

Lo que si quería hacer incapié ya que salió el tema justo con tu pregunta propuesta es:

¿Intentamos enfocar el tema a PHP .. o vamos a hacer preguntas sobre programación en general? ..

Creo que en este caso deberíamos orientar el tema hacia "programación aplicada en PHP" .. no a programación "en general" (no estaría de más .. pero nos podríamos desviar mucho sobre "PHP" si empezamos con ese tipo de preguntas).

Un saludo,