Cita:
Iniciado por MaxExtreme (...) Otro párrafo del que no saco qué intentas decir. (...)
Era un simple ejemplo de cómo KDE reutiliza recursos entre aplicaciones, permitiendo disminuir el uso de recursos y la cantidad de memoria requerida.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme (...) Tampoco he dicho lo contrario... pero he comparado la simplicidad de un GNOME como normalmente se deja en principio a los usuarios, y un KDE que normalmente se deja a los usuarios.
Eso depende bastante de la distro. Piensa en Kubuntu; aún no he visto un KDE más simplificado que ése
.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme (...) Para que fuera válido, habría que hacer la misma aplicación en ambas plataformas. Distintas aplicaciones no te pueden servir para medir "eficiencia".
Por eso recalqué que es mi "experiencia personal" y no un estudio.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme (...) Con C++ hay que tener muchísimas más cosas en cuenta al programar que con C.
A fin de cuentas, una discusión acerca de lenguajes no tiene mucho sentido, ya que finalmente todo se compila y se lleva a código de máquina. Si los compiladores son lo suficientemente inteligentes, las diferencias deberían ser mínimas.
En realidad todo mi argumento era para responder a esta afirmación tuya:
Cita:
Iniciado por MaxExtreme KDE es más pesado que GNOME. No soy un experto en ellos ni conozco su código / optimización, pero partiendo de que la calidad del código sea parecida, KDE está hecho en C++, y GNOME en C.
Mi argumento es que
no puedes decir que A es más pesado que B sólo porque A está escrito en un lenguaje y B en otro.
Cita:
Iniciado por xpiderman (...) Hola cómo están?!!! ya están peleando otra vez!
Para nada. Simplemente estamos intercambiando opiniones, lo que se conoce como "discutir" (en el buen sentido de la palabra). Y al menos a mí esta discusión me ha servido para aprender cosas nuevas y conocer otros puntos de vista. ¿Qué mejor?