Hola Akiracr,
su forma de trabajar es bastante sencilla, creo que el tipo de negocio es llamado "por afiliación".
En resumen, el tema va así (o al menos a mi me fue de la siguiente manera): Rellenas el formulario de la web, al cabo de un rato se ponen en contacto contigo por teléfono y, en el momento que te aceptan, te llega un email con tu user, password y URL del "Backoffice" (osea la web de administración).
En el Backoffice te "creas" tu/s website/s: Insertas nombre, url publica, url de la zona privada, ofertas que quieres ofrecer... y finalmente te customizas el Formulario de pago (colores, logos..).
Una vez te aceptan la website, recibes la URL de tu Formulario de Pago, que deberás linkar en tu web (el tipico botón de "Date de alta Ahora!"), y ya puedes empezar a procesar.
Y entonces, cada vez que un usuario realice una transacción mediante el Formulario, el TPV te enviará un "callback" (de tipo string o xml, como quieras) con toda la informacion de la transacción. Para gestionar esta información (y el sistema de proteccion de tu zona privada), ellos te proporcionan varios tipos de "servidor de callback" (a elegir el q mejor se adepte a lo q buscas) y que pueden instalartelo ellos. Obviamente, tambien te lo puedes crear tú.
Y bueno, en el "backoffice" puedes ir mirando las transacciones, estadisticas... ah! y lo más importante, pagan SEMANALMENTE!