14/09/2006, 16:57
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2002 Ubicación: México
Antigüedad: 22 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hay problemas con AJAX y formularios dinámicamente creados? Que tal, he estado teniendo problemas al pretender rescatar los valores de campos creados mediante AJAX y que fueron insertados en un formulario creado de manera dinámica.
Intentaré darme a entender...
Tengo 7 campos en un formulario (select,select,texto,text,checbox,select,textarea) , pero para crear este formulario, antes el usuario pudo decidir cuantas veces debe repetirse esta información, por lo cual estos campos (a excepcion de los dos primeros, los cuales nombro como name="campo$i" con id="campo$i") los creo como arreglos de la manera name="campo[]".
En el método onChange de la primera lista mando a llamar a un AJAX que recarga la siguiente lista.
Como estas dos listas pueden repetirse "n" veces, yo igualmente le pongo un id con el valor consecutivo de $i al nombre de la celda donde se encuentra la segunda lista, y cuando mando ejecutar la función que hace la carga de esta segunda lista, mando el valor de "i" para saber sobre cual elemento cargar la nueva lista.
Todo esto me funciona de manera excelente, no importa cuantas veces se repita, el AJAX actúa llenando la lista que le corresponde sin afectar las restantes.
Para hacer el envío del formulario ocupo el tradicional SUBMIT de html en método POST.
En el archivo que recibe la información (que ciertmanente es el mismo) pregunto si existe la variable del SUBMIT y si esto es correcto, hago que me imprima el arreglo de POST, es aquí donde detecto el error ya que...
IE me muestra los datos completos con los valores de las "n" listas que fueron creadas mediante AJAX.
Sin embargo con Opera y Firefox los valores de estas listas nunca aparecen en el arreglo, simplemente se pierden, nunca se pasan.
De ahi me pregunto si existirá algún problema entre formularios creados de manera dinámica y AJAX, o cual es el problema de Firefox y Opera que no me permiten llevarmelos.
Agradeceré cualquier ayuda.
Saludos! |