Ver Mensaje Individual
  #857 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 16:08
spartaco
Invitado

te cuento mas información hacerca de mi campaña:
-cartago me parece que se ha rebelado contra los bereberes y sola a vuelto a ser mia (viva).
-e conquistado islandia pero no se como pero los celtas ya se habian destruido supongo que alguna otra facción los habra conquistado pero de todas formas e conquistado la isla (viva).
-los hunos no me han atacado pero han pasado cerca de mi pero estaban muy debilitados supongo que por eso no me han atacado (viva).
-un ejercito godo a penetrado el frente porque no a atacado nada hasta estar en el medio de la galia me a saqueado una ciudad y ahora la reconquistae el problema esque ahora mesta sitiando otra lo que hare sera conquistar esa ciudad y con la otra no atacar porque hasi are tiempo y podra llega un ejercito que es muy bueno porque tiene la legio l itàlica.
-he conquistado el campo quado porque los hunos lo han saqueado y a quedado con muy pocas unidades por eso lo e conquistado.
-tambien hay otro ejercito en camino para conquistar la ciudad de los rebeldes del imperio de occidene de cordoba.
De momento la única amenaza interio a parte de las rebeliones que ahora solo tengo rebelado cordoba y como he dicho hay un ejercito en camino para conquistarla, és el ejercito godo hay otro pero solo es un caudillo no puede hacer nada, y en la frontera las amenazas son los francos que por cierto no lo he dicho pero e conquistado su capital solo les queda otra provincia y seran una horda, los sajones y los hunos que no se que quieren porque no me atacan pero pasan muy cerca de mis ciudades fronetizas que por cierto estan muy bien defensadas.
gracias y ya te informare mas adelante si quieres.
adios.