Cita:
Iniciado por Sam² o Donadona :P
A ver corrijanme porque no tengo mucho de historia Española encima. Lo que yo pienso es que a comienzo de esta etapa Medieval, dentro del juego, Castilla, Aragon y otras coronas Españolas estaban separadas. Pero dentro de la cantidad de años que abarca el juego (hasta pasando el 1500 creo) quizas se efectua la unificacion de los diferentes reinos en el Reino de España. Y los autores habrian tenido que elejir entre poner unos u otros, y la decision creo que se basaria en que serian muchas facciones en la peninsula y no favoreceria a la jugabilidad (aunque a mi me encantaria eso) y siendo mas fieles a que la conquista de America la realizo la Corona Española (creo) y no uno de los reinos independientemente.
Vamos a ver, esque lo de los guerrero toro en el rome pues pasa
, pero lo de pegarle una patada en toda la boca a la historia pues no
.
en primer lugar te dire que es casi cuando se acaba el juego cuando surge españa como tal y no antes, ya que es en 1479 cuando Fernando II herede la corona de Aragón, con lo que se unen al fin las dos coronas en una misma familia Isabel y Fernando (Los Reyes Católicos) . Es su heredero Carlos I, el emperador Carlos V, el que ya utilizará el título de rey de España, y ambas Coronas serán un sólo reino .
Por lo tanto lo que va a hacer los de CA es crear un pais el cual no existe hasta muy avanzado del juego, es por decir algo que por ejemplo que si en el rome en vez de poner a los galos ponen que es francia, pues no por que esta como tal aun no existe.
Ademas es que lo bonito seria poder reunificar toda la peninsula o desde el vando musulman , castellano como en realidad paso, o siendo la corona de aragon quien triunfe frente estos.
es una opinion mia, aunque esto no me impedira que compre este peazo de juego, solo espero que alguien realize un mod para coregir esto.
chao generales