Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 09:56
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Insisto .. código fuera de contexto no ayuda a hacerse una idea de tu situación.

Si vas a indicar código .. por favor:
1) Colocalo con las etiquetas "PHP" para que se vea coloreado.
2) PON todo el código que corresponda.
3) Identifica los códigos que mencionas por su nombre de archivo (nose.php).

En algún momento hablastes de un "iframe" .. ahora no se vé!. Si tienes un problema sobre "refresco" de algún iframe (como podría ser el caso), es necesario ver TODO el código en su contexto! ya que no consigues ni aunque lo hagas explicar bien el proceso desde el principio: formulario.html -> hace el proceso de Upload.php en tal frame o iframe ... en otro frame tengo tal dato .. etc .. Ayudaría también por supuesto ver el sistema funcionando para hacerse una idea mejor.

Sólo quiero que entiendas la situación de los que pretendan colaborarte: no están viendo ni probando lo que tú si puedes hacer, así que esto es como ir al médico, .. cuantos más datos tenga del problema, mejor será el diagnostico.

El objetivo de mis peticiones es tener los suficientes antecedentes de tus pruebas para evaluar el problema (por parte de quien quiera y pueda colaborar, no sólo yo ..)

Un saludo,