Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 07:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 129
Tu quieres conectarte en forma remota a tu BBDD Mysql?

Mysql cuando crea usuarios puedes restringir los accesos a tus BBDD, entre otras cosas para sólo permitir conexiones "locales", así que por mucho que pongas una "IP" de tu proveedor .. se te rechazará la conexión.

Debes revisar várias cosas:
1) El usuario de Mysql que pretendes usar en forma remota, que tenga permisos de acceso desde cualquier Host (%) o por lo menos desde la IP (fija) del servidor remoto que pretendes conectarte.

2) Firewall, .. que esté abierto los puertos que corresponda y si usas algún "router" por médio . .que no bloquee esos puertos que usa Mysql y que se redirecciones dichas peticiones al servidor que corre Msyql.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.