Ver Mensaje Individual
  #2366 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 02:00
rankira

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Pues siguiendo mi onda de pesimismo, esta noticia me ha matado ya....una cosa un tema de licencias, y otra es un minimo de rigor historico, estoy totalmente convencido de que CA se ha volcado descomunalmente en tener los mejores graficos en la historia de la estrategia y quizas potenciar una AI un poco mejor que en Rome, pero es que esto ya clama al cielo....

Como pasa en Hollywood y las grandes producciones, cuantas veces os ha pasado el ver trailers alucinantes durante el año en el cine con un cartel envidiable de actores y un director de prestigio, y cuando llegas al cine....te quedas con eso, con el trailer....
Pero al igual que paso con el codigo Da Vinci, muchas veces se juega con ignorancia y acaba siendo un best seller, en fin paciencia

Pues eso Marketing y mas Marketing, pero como estamos ansiosos porque llegue el juego seguramente hagamos la vista gorda con algunas cosas pero tarde o temprano yo personalmente agradecere a CA el lanzamiento porque servira para que gente verdaderamente comprometida con los jugadores realicen un gran mod: Lusted, LT etc...