saludos amigos delweb como estan ? espero que bien
Tengo una duda que espero que los expertos en el tema la lean :
La cuaestion es que estoy haciendo una coneccion a una base de datos que tengo y que la he creado desde phpmyAdmin , ahora yo programo en php y bien puedo hacer la coneccion a la base de datos a mano pero la cuestion es que estoy tratando de hacer conecciones y requerimientos desde dreamweaver por que es mucho mas rápido (soy webmaster) y optimizar tiempo en cosas sencillas de extracion de registros, Se los pasos a seguir que son
1º estar en la pagina de pueba.php o cualquiera pero con extencion php(normal)
2º llamar ala ventana BASE DE DATOS y presionar en mysql conecciones.
3º llenar los campos que son :
NOmbre de coneccion Mysql SRVER : localhos <--- seria localhost porque estoy haciendolo localmente (nota: alponer en un navegador
http://localhost .... si me sale el phpmyadmin no tengo problemas en conectarme a mano a la base de datos.)
UserName: root <----- le pongo root porque segun el tutorial que tengo como no especifico en la instalacion del servidor apache y mysql server , ningun user ni pass , va root.
Password : vacio
Base de datos: pongo select y en teoria se deberia abrir las bases de datos que tengo . pero a mi me sale
"Un error inidentificado ha ocurrido " <--- me sale en ingles porque tengo el dreamwaver en ingles, no se si influya.
Ahora previamente he creado correctamente mi sitio web , en las carpetas que son y sé que esta perfectamente bien.. porque si me conecta a mano con codigo php y si me corre normalmente .. pero no se que podria ser.
Si alguien me podria ayudar .. tengo aqui mi MY.ini lo pongo para que lo vean.
/************************************************** **
#This File was made using the WinMySQLadmin 1.0 Tool
#27/07/2003 17:24:00
#Uncomment or Add only
the keys that you know how works.
#Read the MySQL Manual for instructions
[mysqld]
basedir=C:/apache/mysql
bind-address=127.0.0.1
datadir=C:/apache/mysql/data
#language=C:/apache/mysql/share/your language directory
#slow query log#=