Cita:
Iniciado por MaxExtreme Disfruta de los PCs que tienes. A mi me dejaron ese PC (portátil en realidad) de 32 Mb de RAM, 233 Mhz... Instalé Vector Linux.
Eso sí es velocidad. Trasteando un poco con la configuración swap logré que funcionasen XFC4, Fluxbox y IceWM. Y el problema era la RAM.
Ahora que lo dices, tengo un portatil con las mismas caracteristicas (qué en su momento me la regalo un cliente que la estaba por tirar - tenía, perdon tiene el display roto-) y quice hacer lo mismo hace poco, pero resulta que la RAM esta jodida, muchos errores aleatorios y le corri un test para probar las memorias qué ni siquiera fue capaz de realizarce ya que se re-iniciaba sola... bueno dejo de dar vueltas y hago la pregunta ¿Sabés si se le pueden cambiar las memorias a estas cosas? La verdad nosé nada sobre ellás y mucho tampoco me interesa pero quería hacerla funcionar justamente (qué casualidad) para programar ya qué tengo un monitor sin usar y muchas veces me "ocupan" mi PC (además de querer experimentar más con alguna distro, como puede ser Vector Linux).
Saludos.
PD: Disculpen este "terrible" off topic que provoque, pero como dicen "Si ya estamos en el baile.... vamos a bailar".