Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:15
elquique

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por origenes Ver Mensaje
...
En cuanto a los ejemplos de las galletitas... en todos los envoltorios están los ingredientes, es cuestión de pasarse algunos días con esos ingredientes experimentando para que queden iguales.
...
Yo creo que los que hicieron la galletita coca cola, si bien viene la receta (que no es receta es contenido obligado a publicar y no todo lo oculto) seria bueno que si haz dedicado 5 min me pases la receta jaja porque es bien rica y no hay otra igual y soy medio adicto a la coca cola y me ahorraria mucho :) gracias pasame en PV la receta.

Sobre el ejemplo de los planos tambien dire que acabo de recompilar los soft que tengo y no me quedan ni parecido a un plano de una casa jaja creo que se esta mezclando muchas cosas.

Aca el tema es si un desarrollo flash de diseño o soft debe entregar los fuentes.

Igualmente como todo fue de cuate, si el te lo quiere pagar le dices y te paga y si no bueno mala suerte se te acaba de borrar el disco por un virus y no tenes los fuentes :) total si todo fue de amigos.

Sobre quienes hablan y hablan de contratos y demas, les aclaro que muchos servicios bien hechos valen 100 pero la gente quiere pagar 10 y ahi bueno ya no es lo mismo una empresa que hace todo legalmente bien a alquien que cobra 10. Quizas lo digan como lo que seria optimo pero bueno no siempre se da asi de poder llegar a los costos ni de desarrollar algo bien imaginen cuanto mas tener un departamento legal que haga todo eso de buena forma.

Pero el cliente que contrata por algo contrata algo de 10 y no 100, la culpa ahi es compartida.

Y ojo que esto lo digo conciente y atentando un poco contra mi trabajo, porque en España y USA hay gente que programe y haga webs ?? pues si los hay, entonces porque los clientes buscan en sudamerica ?? si uno quiere algo bien hecho y con fuentes y con independencia bueno que lo pague, pero muchas veces regatean y hasta por poco te piden que copies algo y le cambies el color para que les salga menos costoso.

Y asi las cosas se van deformando en estos vacios donde no se saben todas estas cosas y luego las discusiones.

Última edición por elquique; 13/09/2006 a las 13:23