Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 08:29
suprempada

Antigüedad: 20 años, 5 meses
tengo 3 listas, en la primera selecciono un item.....entonces...cada item de la primera lista, tiene a su vez, varios items relacionados de la segunda lista, entonces...... cuando yo seleccione un item de la lista 1, en la lista 2, me deben aparecer los items relacionados al item de la lista 1..... y , cada item de la lista 2 a su vez, tiene items relacionados en la lista 3....osea que si yo selecciono de la lista 2 un item, en la lista 3, me deberian aparecer los items relacionados con el que seleccione en la lista 2..... un ejemplo mas claro...

en la lista 1 que se llama 'genero'..tengo los items 'masculino' y 'femenino', en la lista 2 que se llama productos, al principio esta vacia, pues depende de que genero se seleccione en la lista 1 para que, en base a ese genero, la lista 2 se llene de los items que corresponden al genero 'masculino'....y asi tendria una lista 3, que se relacionaria con que producto de la lista 2 seleccionara....

no se si alguien pueda ayudarme en esto.... como puedo hacer lo que explique anteriormente?....