Cita:
Iniciado por TeBaS Joer yo tmbn creo que te has pasao!! Decir eso aqui es para meterte preso!!
jejeje no, ahora en serio, nose si llegaste bastante lejos en la campaña del Medieval pero yo que los he jugado todos te aseguro que el mejor con diferencia es el Rome. El problema es que tú como los cangrejos has ido hacia atras y hay ciertas cosas que se cambiaron que seguramente no apreciaras. En el Medieval las tropas se mueven por provincias, al igual que los barcos y eso lo hace mas sencillo a la vez que resta el realismo que se logro con el rome que mantuvo las provincias a efectos de contruccion y reclutamiento pero no de movimiento. Asi se logra un mejor efecto estrategico. Las batallas y los movimientos de las tropas son infinitamente superiores en el Rome, y en cuanto a lo tedioso espera a tener un buen reino en el medieval y veras como derrepente en el mismo turno reaparecen 4 facciones que habias aniquilado ademas de ejercitos rebeldes. Me ha pasado infinidad de veces esto y la unica solucion que encontre para conseguir acabar el juego es que cuando conseguia tener mucho dinero y un reino extenso empezaba a sacar tropas de todos lados como un loco eh invadia a lo bestia....pero eso no era estrategia. No se a lo que te refieres cuando dices "profundidad" pero en cuanto a lo de las familias romanas a mi tmbn me desconcerto bastante la primera vez que lo vi pero date cuenta de que lo hicieron a propósito para simular las famosas guerras civiles que provocaron la llegada de los primeros emperadores. Tmbn me desilusionaron ciertos defectos historicos pero no por eso deja de ser mas real que el Medieval y mucho mas estrategico. Un saludo
Completamente de acuerdo.
Por otra parte, sobre el hecho de que los grandes imperios, cuando te expandes demasiado y los enclaves crecen comiencen a ser deficitarios... creo que no es una mala idea del todo, y que de algun modo, los programadores querian simular la decadencia y enfrentaros a un nuevo reto, porque si te expandes demasiado...llega al final tu propio fin, lo que pasa es que creo que en algo se equivocaron. no entiendo como uno pude acumular denarios negativos indefinidamente, las tropas deberian licenciarse por falta de pagos, y algunos edificios arruinarse por falta de mantenimiento, un poco al estilo del civilization; eso si simularia mejor la decadencia, y seria mas realista...