Ver Mensaje Individual
  #5772 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 05:58
TeBaS

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Acabo de comprarme el ERAS hace uan semana y despues de un año de estar jugando solo con el Total Realism e vuelto a jugar al ROME original y al MEDIEVAL con su expasion VIKING y e llegado a la conclusion que el ROME es un juego bastante flojo y aburrido con una campaña anodina, tediosa y muy monotona.
Con decir que me parecen mucho mejores la campañas del MEDIEVAL mucho mas profundas y entretenidas ( y eso que el medieval tampoco era la joya de la corona pero si que llegaba a ser un juego bastante correcto y adictivo), que las del ROME. En estos momentos cuando se suelen hacer encuestas de poner una nota al juego, de haberle puesto hace tiempo un 8 o 9 ahora se quedaria en un 5 o 6 raspado y es que a este juego le falta mucha profundidad y desde el principio la campaña esta mal planteada, con la chorrada de que hubiera 3 faciones romanas y que tubieran que enfrentarse entre ellas, yo nunca oude termirnar una campaña poor el echo antes citado de que cada vez se hacian mas tediosas y a parte no me gustaba luchar contra los mismos romanos.
Joer yo tmbn creo que te has pasao!! Decir eso aqui es para meterte preso!! jejeje no, ahora en serio, nose si llegaste bastante lejos en la campaña del Medieval pero yo que los he jugado todos te aseguro que el mejor con diferencia es el Rome. El problema es que tú como los cangrejos has ido hacia atras y hay ciertas cosas que se cambiaron que seguramente no apreciaras. En el Medieval las tropas se mueven por provincias, al igual que los barcos y eso lo hace mas sencillo a la vez que resta el realismo que se logro con el rome que mantuvo las provincias a efectos de contruccion y reclutamiento pero no de movimiento. Asi se logra un mejor efecto estrategico. Las batallas y los movimientos de las tropas son infinitamente superiores en el Rome, y en cuanto a lo tedioso espera a tener un buen reino en el medieval y veras como derrepente en el mismo turno reaparecen 4 facciones que habias aniquilado ademas de ejercitos rebeldes. Me ha pasado infinidad de veces esto y la unica solucion que encontre para conseguir acabar el juego es que cuando conseguia tener mucho dinero y un reino extenso empezaba a sacar tropas de todos lados como un loco eh invadia a lo bestia....pero eso no era estrategia. No se a lo que te refieres cuando dices "profundidad" pero en cuanto a lo de las familias romanas a mi tmbn me desconcerto bastante la primera vez que lo vi pero date cuenta de que lo hicieron a propósito para simular las famosas guerras civiles que provocaron la llegada de los primeros emperadores. Tmbn me desilusionaron ciertos defectos historicos pero no por eso deja de ser mas real que el Medieval y mucho mas estrategico. Un saludo